lunes, 11 de abril de 2016

PINK & BLUE



Hola! Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Yo no he salido prácticamente de casa para poderme mejorar del resfriado que llevo hace ya semanas, a días mejor y a días peor. Así que me he quedado en casa para ver si mejoro.

Estas fotos son del fin de semana anterior, que como podéis ver hacía un día precioso aunque el aire de norte molestaba un poco. El look no puede ser más sencillo, pero el decorado no tiene desperdicio, no os parece?

Este jersey en rosa cuarzo lo combiné con unos jeans rotos y las deportivas blancas. Para abrigarme el cuello me puse este fular azul que me encanta! Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes y ánimos con la semana!

































Jersey: Stradivarius (New)
Jeans: Zara (old)
Camiseta: Mango (New)
Deportivas: Stradivarius (old)
Fular: Stradivarius (old)

Localización: Cala Morell (Ciutadella de Menorca)


1 comentario:

  1. Un look sencillo pero bonito. El jersey me encanta y esos colores van tan bien juntos
    Las fotos preciosas, es cierto
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...