lunes, 4 de abril de 2016

WHITE & BLACK






Hola chic@s!

Ese día fuimos a pasear por la playa ya que hacía buen tiempo, incluso había gente nadando, aunque yo no me quité ni el jersey porque hacía una airecito ideal para resfriarse de nuevo.

Me puse un look cómodo compuesto de camiseta de rayas, jersey blanco y jeans rotos negros. Para complementarlo las deportivas blancas que quedaban perfectas para el look y la ocasión.
Espero os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!!


























Jersey: H&M (old)
Camiseta: Spirit
Jeans: Mango (old)
Deportivas: Stradivarius (old)



4 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!!! Te veo guapísima!! Me encanta el detalle de las mangas de la camiseta de ratas asomando por debajo del jersey, un toque muy chic que me chifla!! Besazos y feliz semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda envidia me das eh. Estas guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Un look basico pero muy chulo. Muy guapa
    Qué suerte playita, que ganas
    Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...