viernes, 1 de julio de 2016

FRILLY JUMPSUIT


Holaaa!
Ya estoy por aquí de nuevo!

Si ayer comentaba en Instagram que andaba liada haciendo la maleta para este finde, hoy os confirmo que lo he conseguido, y la verdad es que me ha costado. Como no sé que me apetecerá ponerme,  metería el armario en la maleta, ya que según el día igual elegiría jeans como optaría por un vestido. Por qué seremos tan complicadas "algunas" mujeres? Ya os contaré la próxima semana que me llevé por si alguien tiene el mismo problema que yo y le puede servir de ayuda! jajaja!

El mono que hoy os enseño me encantó por los volantes, tan de moda este verano, y porque me pareció muy cómodo y práctico para esta temporada. Además con una sola prenda ya tienes un look. Le añadimos los complementos según el estilo que le queramos dar i ya está, tenemos un look sencillo, cómodo y resultón! (Os confieso una cosa? No lo he puesto en la maleta! jajaja) Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde! Nos vemos el próximo martes!!



















Mono: Mango (Sales)
Bolso: Mango (Sales)
Sandalias: Stradivarius (old)


4 comentarios:

  1. ¡Muy buen post! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.Blog.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me ha encantado ese mono, con esos volantitos y también me gustan los complementos, tanto el bolso como las cuñas son una moneria. Por cierto, es una pena que no lo hayas metido en la maleta. Un besito y feliz viaje

    ResponderEliminar
  3. Uff lo de las maletas Maite... al final, lo mejor es optar por básicos y alguna prenda más especial... porque al final es lo que realmente te pones. El mono de hoy no le hace falta más (y yo si lo hubiese metido en la maleta)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...