viernes, 13 de enero de 2017

BINISSALEM


 

Holaaa!

Yuhu, ya es viernes!! Que larga se me ha hecho esta semana! Y no está bien decirlo pero el martes es fiesta local y hasta el miércoles no trabajo! 😎

Estas fotos son de la semana que estuvimos en Mallorca. Ese día amaneció precioso y fuimos a visitar, o mejor dicho, a devolver una visita, ya que el señor de esta finca nos visita desde hace unos años a casa por las fiestas de Sant Joan de Ciutadella. Son una gente encantadora y viven en esta preciosa finca de Binissalem, un pueblecito del centro de Mallorca. Nos trataron super bien, y claro, era tan bonito, que no pude dejar de hacer estas fotos y así de paso tener un bonito recuerdo de esta visita. El paisaje no tiene desperdicio. 
Muchas gracias por todo Mateu y Paca! Hasta la próxima porque seguro que volveremos!!

Ese día elegí esta sudadera con mensaje en dorado, estos jeans comodísimos, que ya me habéis visto varias veces, y estas deportivas para estar cómoda. Un anorak negro y una bufanda a juego fueron las prendas que me puse para abrigarme.
 Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes, mejor finde y mejor puente a quien lo tenga!!

Nos vemos el próximo lunes por aquí!  














Anorak: Mango (old)
Sudadera: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Deportivas: Berska (old)
Bufanda: Zara (old)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...