miércoles, 15 de abril de 2015

MILITAR SHIRT




Hola chic@s!

Hoy os enseño mi camisa chaqueta o sobrecamisa de color caki de estilo militar. Hacía tiempo que andaba tras una y las que veía no me acababan de gustar. Me hubiera gustado con pedrería en la solapa de los bolsillos pero no la encontré, aunque siempre tengo la opción de ponérsela yo! Ese día la estrené con cinturón y camiseta básica blanca debajo para darle el protagonismo que merecía, y la verdad es que me encanta. A este tipo de chaquetas o camisas puedes darle mucho uso en cualquier época del año. En invierno con un jersey de cuello alto debajo o para la temporada estival a modo de camisa o como chaqueta de quita y pon. Os gusta?

Muchas gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz miércoles!












Camisa-chaqueta: Springfield
Camiseta: Duquesa
Jeans: Mango + DIY
Botines: Mango
Bolso: Mango
Reloj: Daniel Wellington
Gafas: Ray Bann

18 comentarios:

  1. Me encantan estas prendas!!! Se han convertido en fondo de armario y son muy versátiles, estás muy guapa Maite y las fotos chulísimas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es cada año las sacan, será por algo! Gracias guapa! Un día os tendré que presentar al fotógrafo! Jejeje! Besitos!

      Eliminar
  2. Que guapa, con el cinturón le das otro aire a la chaqueta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Luego pensé que debería haberme ceñido un poco más el cinturón, pero veníamos de comer! Jeje! Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, pero la chaqueta es preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como has dicho, siempre las puedes anyadir tu... es un básico este tipo de camisas, que nos sacan de más de un apuro.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri. Sí, la verdad es que son muy combinables! Besitos y feliz finde guapa!

      Eliminar
  6. Te queda precioso este look militar!!besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como queda con el cinturón guapa, yo tengo una y me he comprado otra, no tengo remedio :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegra que te guste! Yo tampoco tengo remedio, jajaja! Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Guapísima Maite!! Me encanta la camisa y cómo la has combinado. Perfecta!! ;)
    Un besotee

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...