lunes, 27 de abril de 2015

RED, BLACK & WHITE


Hola chic@s!

Qué tal el fin de semana? Yo regular, con sentimientos contrarios. Por un lado, contenta de celebrar el cumple de mis dos príncipes y, por otro, bastante triste porque está a punto de dejarnos mi abuela, a la que tanto quiero y que para mí ha sido como una madre. Aunque me quedo con lo que dijo antes de enfermar, que se iría encantada de la vida porque si le hubieran dicho que viviría hasta los 84 años tan feliz, tan sana y tan contenta, no se lo hubiera creído. A eso se le llama estar agradecida y valorar las cosas buenas.

Vamos con el look de hoy.
En primer lugar pido disculpas porque algunas fotos han salido un poco borrosas. Gajes de bloggers...!
Os enseño un look sporty chic, compuesto de jeans negros, camiseta negra, sneakers blancas y blazer roja. Muy cómodo, sin dejar de ser chic, con una combinación de colores que me encanta y nunca falla. Y a vosotr@s os gustan este tipo de looks?
Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!










Blazer: Mango
Camiseta: Mango
Jeans: Mango
Cinturón: Mango
Sneakers: Stradivarius
Clutch: Stradivarius

17 comentarios:

  1. Me gusta el look esta muy chic, disfruta a tu abuela los momentos lindos esos no se van, esos se quedan por siempre

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!! El look genial, a mí me encantan estos estilismos... te favorece el rojo!!

    Mucho ánimo con lo de tu abuela, aunque todos sabemos que es ley de vida... qué difícil es asumirlo verdad?? Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, cuando llega ese momento cuesta un montón, la echaré mucho de menos! Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días Maite, esa camiseta la tengo y me has dado una idea fantástica para usarla. Estas preciosa. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Maite, esa camiseta la tengo y me has dado una idea fantástica para usarla. Estas preciosa. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    felicita a tus peques de mi parte. Que bonito verles crecer.
    Y con respecto a lo de tu abuela...pues suena tópico pero es ley de vida. Quédate con eso...con que ha sido muy feliz...y disfruta mientras tanto lo que puedas estar a su lado.

    Me encanta tu look, y tus labios rojos...estás muy guapa.

    Besos mil y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Los felicitaré de tu parte! Ya son dos hombrecitos! Gracias Raquel por tu apoyo, eres un cielo! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Felicita a tus dos peques y muchísimo ánimo con lo de tu abuela guapa...sé lo que es tener una abuela que es más bien como una madre! Aprende de ella esa visión positiva de la vida y esa fuerza y optimismo!Sin duda, una mujer como la copa de un pino. Mil besazos y mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias guapa, los felicitaré de tu parte! Tienes toda la razón, me quedo con eso! Mil besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  7. Animo guapa, piensa en la suerte que has tenido de disfrutarla. El look me gusta mucho con su punto de sporty chic justo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Maite, hace poco me hablabas de tu abuela en mi blog y sé lo unida que estás a ella, así que siempre vas a tener un gran recuerdo de ella y sobre todo muchos recuerdos, que eso es muy importante ;)

    Sobre el look, ¿qué decir? que me encanta y lo veo súper yo!! si si si, ahora mismo iba a tu armario a robártelo jejeje

    Muaks
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena por tu apoyo, eres un cielo! En cuanto al look, pásate cuando quieras que yo te lo presto todo! jeje Besitos guapa!!!

      Eliminar
  9. Animo Maite, piensa siempre en las palabras de tu abuela y eso mitigara un poco tu pena. Me encanta tu look, el rojo y negro es una de mis combinaciones preferidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu apoyo y por pasarte por aquí! Me alegra que te guste! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...