viernes, 24 de abril de 2015

OVERALL AGAIN


Hola chic@s!

Pues como os prometí, aquí me tenéis con otro look con el peto (me parece que en inglés es overall, por esto el cambio de nombre) que ya os enseñé aquí! Hay que ver la de posibilidades que tiene. Hoy os enseño un look más formal, combinado con una camisa blanca fluida, peeptoes y clutch. Tengo más ideas de como combinarlo que si puedo ya os enseñaré, tampoco no quiero que me llaméis la del peto jejeje, pero es que cada vez me gusta más y me siento muy cómoda con él. Yo me identifico mucho más con esta combinación. Y a vosotr@s cómo os gusta más?

Muchas gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!















Overall (peto): H&M
Blusa: Stradivarius
Clutch: Blanco
Peeptoes: Úrsula Mascaró
Gafas: Ray Bann
Reloj: Daniel Wellington

19 comentarios:

  1. Hermoso peto u overol jaja preciosa combinación en tus fotos los rayos de sol se ven radiantes en tu rostro y que bella sonrisa tienes

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hermoso peto u overol jaja preciosa combinación en tus fotos los rayos de sol se ven radiantes en tu rostro y que bella sonrisa tienes

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!! Ideal el look de hoy con el peto, a mí me gusta más así guapísima!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas más idesas nos des mejor!! está combinación casi me gusta más que la otra, y es que donde se ponga una camisa blanca que se quite lo demás.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Adri, a mí también me gusta más esta! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  5. Perdoname he dejado el comentario npdonde no debía.

    Ese mono es precioso,y las fotos son preciosas. Estas guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. el peto es ideal y con esta combinación estás genial guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien y eso que cuando hablamos de peto siempre pensamos en looks mas casuals, tu me haces cambiar de opinión porque con toques mas arreglados también queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Such a great look, love the overall! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I'll have a look at your blog! Kisses from Menorca!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de look, el peto es genial!besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...