lunes, 1 de junio de 2015

DENIM SKIRT


Hola chic@s!

Ya estamos a primero de junio, como pasa el tiempo! Este mes es especial porque en mi pueblo se celebran las conocidas fiestas de Sant Joan de Ciutadella de Menorca. 

Si el otro día os hablaba aquí de la tendencia del denim hoy os enseño una falda tipo lápiz que combiné con una camiseta básica blanca. Para completar el look me puse este chal de crochet de colores que es una monada, este clutch de tela muy veraniego y las sandalias que ya os enseñé y que espero que no os canséis de ver porqué pienso usarlas mucho . Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes!









Camiseta: Only
Falda: Stradivarius
Sandalias: Springfield
Reloj: Daniel Wellington

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Estás guapísima!!! Bueno y el bolso me ha dejado loca, vamos que me voy a Menorca a por él jjajajjaj... Espero que hayas disfrutado en Ibiza... Por aquí ha salido el sol por fin!!! A ver qué te parece mi look de hoy... besos princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Ven cuando quieras que yo te acompaño a la tienda! jajaja Y tanto como hemos disfrutado, relax total! Tuvimos un tiempo excelente! Luego me paso y me pongo al día! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Maite =)

    El bolso es una cucaeta ;) me encanta, y la combinación denim + blanco es una de las más acertadas para esta época del año =)

    Disfruta mucho de las fiestas de allí!!!! que para eso son una vez al año ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Me alegra que te guste! Y si que disfrutaremos de las fiestas aunque todavía faltan un par de semanas, y si te animas ya lo sabes, ya os contaré! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como vas, el chal te da un toque muy chulo. A disfrutar de esas fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las faldas lápiz y el pañuelo es increible. Algún año tendré que ir para Sant Joan porque esas fiestas son muy sonadas :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! A ver si te animas que seguro que te encantarían... y podrías hacer unos posts de cine!! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...