viernes, 29 de mayo de 2015

SILK KIMONO


Hola chic@s! 

Qué tal? Qué bien, por fin es viernes! Ya os contaré la semana que viene cómo he pasado el fin de semana! Jeje!

Hoy os enseño un kimono muy bonito, de una tela sedosa con cuentas de colores bordadas que podéis encontrar en Miramelindo Menorca. Para darle el protagonismo que merece lo combiné con camiseta y falda lápiz en negro y los complementos en color beige. Os gusta?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana!









Falda: Zara
Camiseta: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Ray Bann
Reloj: Daniel Wellington

15 comentarios:

  1. Guapa!!! Me ha encantado el kimono!!! Guapísima... y el clutch ni te cuento, me ha enamorado!!!
    Besazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias, ya sabes cuando vengas para Menorca ya sabes...! Jejeje! Besitos guapa y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Wow!! ya te digo que este puede ser uno de los kimonos más bonitos que he visto! además el material lo hace más bonito aún. Me encanta!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!! Es espectacular!! Que lo he visto en IG y corriendo aquí a verlo bien...

    Los zapatos también son chulísimos...todo el look en realidad.

    Feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, un kimono precioso. Bss

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, un kimono precioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Ligero y bonito, a mi me gustan un poco mas corto porque soy bajita y creo que me quedan mejor. Tu estas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco larguito pero cae muy bien! Tengo otro de más corto que ya os enseñaré!! Gracias!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. El kimono es supremamente hermoso, te luce a la perfeccion, sin palabras. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!Qué preciosidad de kimono.Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...