lunes, 25 de mayo de 2015

DOTS LONG DRESS


Hola chic@s!

Qué tal el fin de semana? Aquí no nos podemos quejar de buen tiempo, menos mal que se calmó el viento y salió el sol!

Este temporada se llevan mucho los vestidos largos y los topos, así que este vestido es ideal para este verano, es ligero, fresquito y favorecedor. Lo combiné con estos complementos de estilo colonial. Y a vosotr@s os gustan los vestidos largos?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!!









Vestido: Pepita Pérez (Miramelindo Menorca)
Sandalias: Zara
Clutch: tienda local
Sombrero: Panama (Miramelindo Menorca)


13 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me encantan estos vestidos largos para verano, perfecta combinada con el cluthc y el sombrero, monísima!!! Por aquí pasando frío!!! En fin... besazos preciosa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí también me encantan, me parecen muy elegantes! Muchas gracias, me alegra que te guste! Por aquí de momento se comporta el tiempo!! Feliz semana guapa! Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa,
    yo hasta hace un par de años, jamás llevé un vestido largo y ahora no me los quito. Me encantan!!

    El tuyo es precioso y con el sombrero súper chic!!

    Besos mil y disfruta de tu día festivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! La verdad es que son muy bonitos y hay infinidad de modelos! Muchas gracias guapa, me alegro que te guste!!! Besitos, sí eso he hecho!

      Eliminar
  3. Unas fotos perfectas, un vestido divino y guapísima. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el evstido guapa, estás espectacular! pronto sacaré uno largo yo ;)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, a ver, seguro que tu también estás espectacular!! Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Hoy enamoras con este post!! a mi me chiflan! no nos hace falta nada más cuando llevamos un maxi vestido, él solo llena el look entero.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias Adri! Sí, la verdad es que no hace falta mucho más! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me chiflan los vestidos largos!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lugar mas bonito en el que estás. El vestido largo es ideal y siempre me recuerda las tardes de verano. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...