lunes, 11 de mayo de 2015

STRIPES & LEO


Hola chic@s!

Qué tal? A punto para empezar otra semana? Hoy os enseño un look muy sencillo y cómodo. Combiné esta camiseta con la que me siento identificada con esta falda de rayitas que me encantó (ya sabéis mi debilidad por el print navy). Para complementarlo estrené estas sandalias monísimas y que voy a aprovechar mucho este verano y mi bolso de colores y print leo. Me gusta la mezcla de rayas con print leo. Y a vosotr@s os gusta esta combinación?

Miles de gracias por vuestros comentarios y visitas! No dudéis en dejar vuestros comentarios, estoy abierta a cualquier crítica constructiva! Qué tengáis un feliz lunes!!











Camiseta: Stradivarius (SS 15)
Falda: Stradivarius (SS 15)
Sandalias: Springfield (SS 15)
Bolso: Pachamamá (Ciutadella)
Gafas: Ray Bann
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes: Joyería local

18 comentarios:

  1. Una falda print navy espectacular me encantó http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que el combo rayas/animal print es de mis favoritos! una mezcla explisiva! me encanta la falda!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encanta, se nota?? jeje Muchísimas gracias guapa! Besitos!!

      Eliminar
  3. Guau, un look genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Guau, un look genial. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esa combinación de navy+leo, yo soy muy asidua ... me encanta el efecto!!! Estás monísima y el bolso es total!!!
    A ver si te gusta mi look de hoy... besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso sin falta!! Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  6. Perfecta!!Me encanta todo de este look!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!Has combinado los estampados a la perfección!Mil besazos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Me alegro de que te guste! Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  8. que guapa y que bien te sienta esa falda, me encanta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa! Feliz semana, me paso a ver tu blog!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Como se empieza a notar el buen tiempo. Me ha encantado el bolso, es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...