miércoles, 20 de mayo de 2015

FLARED JEANS


Hola chic@s!

Alguna vez ya os he comentado que no me apasionan los jeans acampanados o flared jeans, pero estos al no ser muy exagerados no me desagradan. 
Esta temporada se llevan mucho, así que para cambiar un poco los combiné con esta camisa color mostaza que me encanta. Y a vosotr@s os gusta este tipo de jeans?
Por cierto, hacía tiempo que andaba tras unas gafas de sol de este tipo y estas las encontré en Óptica Ciutadella, os gustan? 

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios!! Qué tengáis un feliz miércoles!!















Camisa: Stradivarius (AW 14-15)
Jeans: Mango (old)
Zapatos: tienda local (old)
Bolso: Pachamamá Ciutadella (old)
Gafas: Dolce & Gabbana (SS 15) - Óptica Ciutadella 
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes: tienda local (old)

11 comentarios:

  1. Me encanta el look, el color mostaza cada vez me gusta más, y la blusita con ese tipo de jean ( que no es exageradamente acampanado) perfecta!!! Uyyyy y cómo me gustan las gafas, ideales!!!

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, el bolso, los jeans.... Todo. Un look fantástico. Estas muy guapa. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, el bolso, los jeans.... Todo. Un look fantástico. Estas muy guapa. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  4. A mi, en cambio, los pantalones de campana me encantan (de hecho hoy llevo unos) así que este look me gusta a más no poder! mención especial también a las gafas!! Necesito que me las regalen jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri! Me alegra que te guste!! Y tranquila que si me toca la primitiva te las regalaré! Jajaja!! Es broma, pero dale alguna pista, no? Jeje! Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. nice post! kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    yo tengo que tener ya algún pantalón así, que solo tengo pitillos!!

    Las gafas son muy chulas. Tampoco tengo ningunas de print y jo...también las quiero!! Me vas a arruinar...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja! No se quién va a arruinar a quién, porqué tu si que me creas necesidades con tus posts!! Pero me alegra que te guste!! Gracias guapa!! Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...