miércoles, 13 de mayo de 2015

STRIPES DRESS


Hola chic@s!

Qué tal? Todavía me acuerdo de un vestido largo de punto hasta los tobillos de rayas blancas y marino que me compré en Zara, por lo menos hace unos quince años. Era un vestido muy sport pero a la vez elegante por su largura. Me gustaba tanto que cuando ya hacía diez años que lo tenía lo corté por encima de las rodillas para ponérmelo para ir a la playa hasta que el año pasado lo regalé a mi hermana. En fin, que las rayas me marcan! jeje!
A lo que iba, este vestido me encantó por ser del estilo del que tuve y porque se llevan un montón esta temporada (seguro que otro parecido caerá). Lo combiné con las sneakers para darle un toque sporty chic, el bolso de color amarillo y la cazadora tejana. Y a vosotr@s os gusta este tipo de vestidos?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Qué tengáis un feliz miércoles!!  










Cazadora denim: Mango (old)
Vestido: Stradivarius (SS 15)
Bolso: Zara (SS 15)
Sneakers: Stradivarius (A-W 14-15)
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: tienda local

11 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me chifla lo navy con el complemento en amarillo, y con las zapas queda genial!! Me ha encantado el look!!

    El lunes no sé si viste mi look de falda midi con camisa joya, ya me gustaría que lo vieras Maite... besitos preciosa y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Acabo de pasarme ahora y no me ha podido gustar más, sobretodo la camisa!!! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola preciosa,
    me gusta especialmente el look de hoy. Es que el estilo navy me pierde y con amarillo queda genial. Así que hoy te doy un sobresaliente...o matrícula!!

    ¿qué tal por tu tierra? no te quejarás de mal tiempo ahora...

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Muchísimas gracias, tu crees?? Un sobresaliente??? Te juro que no sabía si publicarlo, es que me veo unos brazos!! El tiempo es de verano pero la ropa de entretiempo apenas la hemos aprovechado!! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo navy. Tu vestido es una monada y combinado con el amarillo es genial. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo navy. Tu vestido es una monada y combinado con el amarillo es genial. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que estos vestidos quedan genial con sneakers, vas monisima.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!Me encantan los vestidos con zapatillas!!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...