viernes, 8 de mayo de 2015

NEW SHOES


Hola chic@s!

Cuando vi estos zapatos me quedé enamorada. Son muy elegantes y me parece que les voy a sacar mucho partido: con falda, vestido, pantalones, les veo muchas posibilidades.
Ese día los quise estrenar con unos jeans azules rotos, o sea que cogí las tijeras y aquí están! Los combiné con esa camisa de rayitas que siempre me han gustado. Los complementos en rojo ponen el toque de color al look. Os gustan los zapatos?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que paséis un feliz viernes y mejor finde!













Camisa: Springfield (SS 15)
Jeans: Mango + DIY
Clutch: tienda local (old)
Zapatos: Stradivarius (SS15)
Cinturón: Mango (old)
Pulsera: tienda local
Reloj: Daniel Wellington

18 comentarios:

  1. Preciosos zapatos hermosa combinación http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Divinos tus nuevos zapatos, además el tono es ideal para combinar con todo. El look entero me ha gustado muho... monísima!! Feliz fin de semana besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapa! Me alegro de que te gusten!!! Besitos y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Hola tesoro, son ideales y te los vas a poner un montón. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro, son ideales y te los vas a poner un montón. Bss

    ResponderEliminar
  5. Monismos y de super actualidad. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Jo que bonitas tus sandalias!!! :) un beso! Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Jo que bonitas tus sandalias!!! :) un beso! Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  8. Nice work with your (ripped) jeans and your sandals are really amazing!!! Kisses from Italy (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! It was just an experiment! Thanks dear!! Kisses from Menorca (it's a pleasure to me)

      Eliminar
  9. Ideal, me encantan las sandalias!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...