lunes, 4 de mayo de 2015

BIKINIS



Hola chic@s!

Aquí no nos podemos quejar del tiempo que ha hecho este fin de semana. La verdad es que ha hecho mucha calor. Este viernes inauguramos la temporada de playa, y con ello llega la época de sacar del armario los bikinis. A mí particularmente me gustan que no tapen demasiado ya que no me gusta que dejen muchas marcas. Normalmente los elijo sin tirantes y no muy altos de cintura. En cuanto a colores me gustan los colores neutros, negro, rojo, blanco, gris y de rayas navy. Actualmente los que más uso son unos de color rojo y otros de color negro, los dos de Calzedonia. Aquí os dejo con una selección de bikinis, principalmente de Calzedonia, de la temporada pasada y de la actual. Paula Echevarría luce como nadie los bikinis de esta marca.
Y vosotras ya tenéis vuestros bikinis para esta temporada? Qué tipo de bikinis os gusta más?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Qué tengáis un feliz lunes!











Fuentes: Pinterest, Calzedonia

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues qué suerte!! Aquí por el norte el tiempo todavía está muy revuelto... todavía nos llueve muchos días... así que tendremos que dejar para más adelante lo de los bikinis...ajjajajj...me ha encantado la selección, pero yo me quedaría con uno navy con pedrería... me chifla!!! Bueno todo lo navy, sino mira mi post de hoy...

    Besitos guapa!!! Feliz semana!! Felicidades por el día de ayer también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya pues aquí el tiempo está loco porque hace tres días que al mediodía te asas como en agosto! Gracias, me paso sin falta! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues no guapa...no te quejes de tiempo, que en Madrid todo el finde nublado. Yo que quería tomar un poco el sol...pues nada, blanco nuclear...

    Los bikinis de Calzedonia me encantan, y las fotos que pones...con esos tipazos...cualquier cosa les queda bien.

    Besos mil guapa. He estado un poco ausente, hasta arriba de trabajo. ¿que tal va todo? ya me cuentas...

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Pues aquí pasamos del frío al calor en dos días, vamos que nos ha cogido en mitad de la operación bikini! Jajaja! Sí, la verdad es que los de Calzedonia son divinos y los de Triangl llegan con fuerza!! Espero que estés más tranquila esta semana! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Ha sido bestial el calor de este finde (que lo he disfrutado en Espanya :-) ) y si en mayo ya hace este calor, no quiero pensar en julio y agosto. Mis bikinis cada vez son más y más sencillos... eso si este anyo los de triangl están pegando fuerte y me encatan.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! Sí, el tiempo está un poco loco, pero como dice Raquel no nos quejemos!!! Sí los de Triangl están muy de moda este año aunque a mí me gustan más sencillos! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Qué pasada de bikinis!!!El de flores y el azul de Triangl me chiflaaan!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de bikini, me gustan además que tengan adornos, volantes,flecos o algo divertido. De momento no he ido a la playa pero tengo muchos bikinis todos preparados, algunos de Calzedonia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que ganas ya, pero me tendré que poner sol de pote, que ya he ido un par de ratitos y no se nota demasiado! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  6. buena selección de bikinis, la verdad es que todos tenemos ya unas ganas locas de que llegue el verano...sobre las nuevas tendencias, creo que triangl y calzedonia son un must-have. Yo soy de calzedonia desde hace unos años, aunque también tengo alguno de oysho y primark.

    Por cierto, ¿qué opináis de los bikinis de tanga? sinceramente, yo creo que cada año están más de moda, antes era algo excéntrico pero hoy hay en Oysho, el corte inglés (easy wear), Surania (tienda online), etc. No me refiero nada extremo sino el típico tanga gordito, algo más que la brasileña para que sea tanga pero nada hortera, no sé si me entendéis.

    Yo siempre he sido de brasileña tipo Calzedonia, pero este verano estoy pensando en darle una sorpresa a mi bronceado y probar con un tanga jaja, ¿habéis llevado ya, os atreveríais? Y para nada tengo un cuerpazo je je, simplemente por las marcas y oye, que me quiten lo bailao!

    felicidades por el blog, lo guardo en favoritos, besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo tengo un par de esos tangas que dices, brasileñas, lo que sólo me las pongo en según que ocasiones porque soy muy vergonzosa! Aquí la isla es muy pequeña y es dificil ir a la playa y no encontrarte al vecino de turno! Jeje! Gracias por lo del blog! Besitos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme y por el curro que lleva el blog :). No me ha quedado clara una cosa, ¿entonces ya tienes algún bikini de tanga o simplemenete de braguita brasileña? Lo digo por si me podías indicar la marca del bikini de tanga que tuvieras y que te gustara, ya que yo de momento sólo tengo un par de brasileñas (de calzedonia concretamente)... Gracias!

      Eliminar
    3. Perdona no había visto tu pregunta. Sí son las dos brasileñas de Calzedonia! Besitos!!

      Eliminar
  7. Bonita selección, tengo que ir a por el mío, aunque por el norte aun nos queda para poder ir a la playa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si tenéis más buen tiempo y puedes ir a por el tuyo! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...