viernes, 15 de abril de 2016

BOMBER II











Hola!! Qué tal?

Otra vez es viernes, como pasan las semanas y los meses. El otro día empezábamos el mes de abril y ya estamos a mediados! Me encanta este mes porque ya es primavera, porque es el aniversario de mis dos príncipes, porque el día se alarga, porque empieza a hacer calor y buen tiempo, porque ya guardamos los abrigos y sacamos las chaquetas como esta bomber...!

Hoy os vuelvo a enseñar la bomber que ya os enseñé aquí, pero esta vez del reverso. Estoy encantada con ella, mi última adquisición, de momento (jeje), no me puede gustar más! Y vosotr@s, que opináis, cual de las dos caras os gusta más?

Ese día la combiné con básicos como unos jeans rotos y una camisa blanca. Para darle un toque chic elegí los complementos en negro. Espero que os guste!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!








































Bomber: Stradivarius (New)
Camisa: Stradivarius (old)
Top: Promod (old)
Jeans: Zara (old)
Salones: tienda local
Clutch: Stradivarius (old)


3 comentarios:

  1. Guapísima!!Qué bonita es esa bomber!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Me encanta el resultado del look con la bomber, es preciosa, el rosa te favorece muchísimo Maite, me encanta!!! Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Abril es la preparación para el buen tiempo y, para ti, un mes especial. Me encanta las bombers... si por mi fuese, las tendría de todos los colores. Y la mejor forma de combinarla es como lo has hecho tu.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...