lunes, 6 de abril de 2015

BLACK SNEAKERS


Hola chic@s!

Qué tal? Yo por aquí, de vuelta con mis looks. 
Estos días lo hemos pasado genial, hemos estado tres días en una casa rural y la verdad es que me ha servido de desconexión y relax total. Pero lo bueno se acaba, aunque no del todo ya que tengo vacaciones hasta este miércoles, que bien!

En cuanto al look, hoy os enseño las sneakers de color negro que me compré en Berska, me encanta el detalle de print leo que tienen y la verdad es que son muy cómodas. Las combiné con esta camiseta, pantalón verde claro y una chaquetita negra, que, aunque en El Corte Inglés ya es primavera por aquí será mejor que no guardemos las prendas de abrigo. 
Y a vosotr@s os gustan las sneakers de color negro?

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!









Cardigan: Zara (old)
Camiseta: Pull&Bear (OW14-15)
Pantalón: Zara (old)
Sneakers: Berska (SS 15)
Bolso: Úrsula Mascaró (old)

21 comentarios:

  1. Muy chulas las sneakers! Besitos guapa! Me alegra que hayas disfrutado ahora vuelta a la rutina pero con las pilas cargadas! Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que tu también hayas disfrutado de tus vacaciones! Feliz semana! Besitos!

      Eliminar
  2. Que guapísima estas. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima estas. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Que look más cómodo me encanta :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas vacaciones con looks tan relajados como el que llevas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    me encantan las sneakers!! Y tienes razón: el detalle del print es ideal y las hace diferentes y súper chulas!!

    El resto del look, ideal como siempre.

    Y que fotos tan bonitas, que luz!!

    Besazos preciosa y tú sigue invitándome que me planto en tu tierra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, eres un sol. Se lo diré al fotógrafo! Jejeje! Y en serio, se nota que no me conoces bién, plántate cuando quieras que yo te ayudo en todo lo que pueda y estoy convencida que no te arrepentirás! Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te guste. El tuyo también me ha encantado! Hasta la próxima! Besitos!

      Eliminar
  8. un look genial guapa, me encantan las sneakers cómodas y super chics

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima =)

    Me encanta el look todo-terreno que llevas ;)

    Seguro que estos días de desconectar te habrán ido genial =) yo la verdad es que no he parado, pero estoy teniendo tiempo de todo, de hecho como apenas he hecho faena me he propuesto ir un día entero a la biblioteca de la uni para solventarlo jajajajaja, y así que el ritmo no pare !!!

    Un besico =)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Gracias!
      La verdad es que de vez en cuando es bueno poder desconectar de la rutina, así uno vuelve con las pilas cargadas! Que te sea leve el día en la biblioteca! Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Te vez super comoda!!!
    Es algo clave para tener un estilazo!

    te gustaria que nos siguieramos?

    VidaFashion&Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci! Por supuesto, ya me pasé y me gustó mucho tu blog! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...