miércoles, 8 de abril de 2015

NEW BAG


Hola chic@s!

Por fin me decidí por este bolso! 
Cuando en el escaparate de Mango lo vi en color negro pensé, no voy a comprarme un bolso negro para la temporada que viene porque prefiero un color más alegre. Luego me enteré que también lo había en color nude pero me parecía un color delicado y que enseguida se ensuciaría. En Zara online vi que tenían uno parecido pero en color azul celeste que me encantaba, y en otro en tonos beige y marrón. Y como soy tan indecisa...! 
Hasta que un día vi en el blog de Raquel "Blog is the new must" un post hablando de este bolso y comentaba que en Mango también lo había en tricolor y entonces me dije, ya está, este no es negro, ni nude, ni azul sino que tiene los tres colores. Y aquí lo tenéis, me encanta! 
Y a vosotr@s os gusta? 

Muchas gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz miércoles!










Jersey: H&M (SS 15)
Camisa: Springfield (SS 15)
Jeans: Mango (old)
Botines: Mango (Sales)
Bolso: Mango (SS 15)
Fular: Stradivarius (SS 15)
Reloj: Daniel Wellington


22 comentarios:

  1. Hola Maite!!! Pues creo que has dado en el clavo con la elección porque es monísimo el bolso y te va a dar mucho juego, buena elección guapa!!! Besos y feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias,sí la verdad es que es muy bonito y espero aprovecharlo mucho! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Jajaja que buena! ese era el bolso para ti!! pero yo además anyadiría también en nude, que para verano va muy bien. Un look ideal!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo estuve pensando si me quedaba dos porque además mientras me decidía o no lo bajaron 20 € i pensé que me podía comprar dos! jajaja! Pero de momento tengo bastantes y los tengo que aprovechar! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  3. Jaja!Muy guapa! El bolso me parece ideal!


    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, has hecho una buena compra. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, estas monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa que complicadas que somos, has acertado totalmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Sí a veces digo que en la próxima vida quiero ser hombre! jajaja! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de bolso es una monada cariño :D
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. perfecta y super guapa me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  9. al fin buena elección guapa, es muy bonito

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenos días preciosa!!
    Me encanta!! Sabes que yo al final me compré este y también el de Zara? Aunque el de Zara aún no lo he estrenado, a ver si finalmente me lo quedo o no...es que me van a echar de casa!!

    El resto del look genial. Tan estilosa como siempre.

    Besazos y feliz semana. Ah!! y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias!! Que buena eres, a mi a parte de que me saquen de casa es que no tengo sitio ya para guardar la ropa y complementos, todo hay que decirlo, entre que me cuesta un montón jubilar las cosas que no me pongo y poco espacio para guardar, imagínate!
      Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...