miércoles, 1 de abril de 2015

CHIC BUT FASHION SWEATER II


Hola chic@s!

Qué tal? Yo encantada de la vida porque hoy empiezo vacaciones hasta el próximo miércoles! Con vuestro permiso este viernes no publicaré, o sea que me tomaré mi primer día de vacaciones en el blog desde que empecé, creo que me lo merezco! jejeje!

Si en el post del lunes (aquí) os comentaba que tenía que sacar más provecho a mi ropa, hoy os enseño un look con esta sudadera especial que ya os enseñé aquí. Esta vez la combiné con colores más oscuros. Los complementos en color cuero le dan un toque casual. Os gusta el resultado? Con cual os quedáis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Que paséis unas felices vacaciones de Semana Santa! Nos vemos el próximo lunes!












Abrigo: Mango (Sales)
Sweater: Stradivarius + DIY (SS 15)
Camisa: Benetton (AW 14-15)
Pantalón: Only (Sales)
Bolso: Encuentro (old)
Botas: tienda local (old)


10 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones guapa! Me gusta mucho este look con la sudadera, es diiferentr al anterior y tambien ideal! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Queda un look más casual si y siguiendo el famoso estilo sport chic que a mi me pierde!! felices vacaciones guapísima, qué disfrutes!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite,

    Me has dado una idea genial con lo de tu sudadera y el nombre de tu blog ;)

    Por cierto, me encanta como la has combinado, vas guapísima, y claro que te mereces un día de descanso en el blog ;) yo me tomo varios días "stop" en el blog, ya que para mi es algo complementario en la vida, me gusta darle vidilla pero con ilusión y sin agobios ;)

    Hoy es mi último día en el nutricionista!! yujuuu ya os contaré otro día con más calma en el blog

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones, las sudaderas con las prendas del momento. Me gusta mucho la tuya. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste! Besitos y feliz Semana Santa!

      Eliminar
  5. Que monada de sudadera es preciosa!! :) Estas ideal cielo
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...