viernes, 17 de abril de 2015

INSPIRATION SPRING 2015



Hola chic@s!

Qué tal un poco de inspiración para esta primavera? Me encanta una camiseta con mensaje con una falda o pantalón en un color intenso o en colores pastel, o una camisa o camiseta blanca con jeans negros y/o rotos! Espero que os guste y sobre todo os inspire! 

Que tengáis un feliz viernes y mejor fin de semana! 

Muchísimas gracias por las visitas y por los comentarios, no sabéis la ilusión que me hacen y lo que me animan a seguir!















Fuente: Pinterest

18 comentarios:

  1. Gracias por esta selección guapa!!! Me ha encantado de verdad, nos viene genial para coger ideas además, he visto muchas pinceladas de la gama de amarillos de lo cual me alegro y mucho porque mi post de hoy va entorno a ese tono justamente... a ver qué te parece Maite...

    Te deseo muy buen fin de semana y mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre van bién esos posts de inspiración para coger ideas! Me paso enseguida a verlo! Gracias por tus comentarios, eres un sol! Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Que seleccion mas increibles nos muestras. Llena de inspiracion y buenas ideas. BSS

    ResponderEliminar
  3. Que seleccion mas increibles nos muestras. Llena de inspiracion y buenas ideas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Unas buenismas inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Lindisimas fotos! El vestido amarillo me encanto cariño :)
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, el amarillo viene con fuerza esta temporada! Me paso sin falta! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu selección, alguna de tus seleccionadas están en mi Pinterest com un básico infalible. Las faldas d eflecos no me gustan pero esa azul es impresionante, que color mas bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bién! A mí los flecos me gustan segun donde pero este look me pareció precioso, sencillo y elegante! Gracias! Besitos guapa!

      Eliminar
  7. wow i love all These Looks
    they are so inspiring
    greetings from Germany

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I'll visit you blog! Kisses from Menorca!

      Eliminar
  8. Que post tan inspirador, nena!! que estilazo tienen todas las chicas. Que envidia dan no? Aunque sea de la sana...pero la dan...jejej

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Divina selección, el vestido amarillo con las botas altas me ha enamorado!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...