viernes, 10 de abril de 2015

RED STRIPES


Hola chic@s!

Qué tal? Yo muy bien ya que hace dos días que he vuelto de las vacaciones y hoy ya es viernes, qué más se puede pedir? 

Por qué gustarán tanto las rayas? No sé cuantas camisetas tendré, pero para cambiar me compré esta con las rayas rojas. Si la combinamos con algún complemento en rojo nos queda un look genial. 
Y si a este look le cambiamos los salones negros por unas sneakers blancas? Tendremos un look sporty chic igual de resultón, no os parece?
Ese día me puse la biker que ya me visteis aquí. A partir de ahora, que las temperaturas son más suaves, me la veréis más a menudo porque me encanta.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!











Biker: Zara (SS15)
Camiseta: Stradivarius (SS15)
Jeans: Mango (AW 14-15)
Salones: tienda local (old)
Bolso: Stradivarius (SS15)
Reloj: Daniel Wellington
Cinturón: Mango (SS 15)

19 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!! Pues genial el lool, cañerito!!! Me encanta la biker con las tachas súper chula...y el toque de rojo en la camiseta y el bolso genial!!! La elección del calzado me ha parecido estupenda para equilibrar el look... guapísima!!! Que tengas buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te guste! Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  2. ¡¡Como me gusta este look!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé las camisas/camisetas en rayas!! en todos los colores jjajaa pero es que dan mucho juego!! Me encanta esta combinación con la biker y los toques rojos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Un look impresionante y unas fotos súper bonitas. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda biker es preciosa!! :) Estas guapisima
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisbeth, me alegro de que te guste! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta esa chupa es fantástica! y te sienta de miedo! la combinación con el bolso rojo todo un acierto!


    muuá!

    P.d: no te olvide de seguire en: https://plus.google.com/107636561050299804426/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es la primera que tengo de este estilo y la verdad es que estoy muy contenta con ella! Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Lo que pasa es que las rayas tienen ese look sensillo y chic que nos gusta a todas!!
    nunca estan de mas las blusa, camisas o camisetas en rayas!!

    VidaFashion&Style

    P.D.

    Mil millones de gracias por comentar en mi blog, yo quiero pasar a ver todas tus fotos siempre, por eso ya te agrege a mi panel de blogger, si te gusto no dudes en seguirme tambien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci! Ando muy liada esta temporada, pero te agregaré en cuanto pueda! Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    viendo la foto ya en Google+ me ha encantado!! Me encanta el estilo con cierto aire rockero y tú lo llevas a la perfección. La biker es una preciosidad. Con lo fan que soy yo de esta prenda...se puede estar más guapa?

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Me alegro te que te haya gustado! Yo no soy muy rockera, imagínate que cuando salgo por la noche no me acuerdo ni de cómo se baila, jajaja! Esto no puede ser! Gracias por verme con tan buenos ojos, seguro que es mérito de la chaqueta y del fotógrafo! Besitos guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...