viernes, 23 de octubre de 2015

BIKER & LEO DRESS


Hola chic@s!

Que las prendas de piel se llevan mucho esta temporada no es una novedad, y una biker o cazadora motera ya es un must en cualquier armario. De cada día me gustan más y además combinan con todo, como os enseñé en este post de inspiración aquí. La verdad es que ya tenía ganas de podermela poner. Ese día la combiné con este vestido con print leo que ya tiene unos años y que os enseñé aquí. Espero que os guste!

Miles de gracias por los comentarios y visitas!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!












Biker: Zara (old)
Vestido: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Alliexpres (old)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)

8 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta este look!! guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta!!! La biker es divina!!! Estás guapísima Maite!! Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cool this dress with this jacket!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!Me encanta el vestido y las gafas!Besos!

    ResponderEliminar
  5. guapiisma como siempre, me quedé con las ganas de esa chaqueta, me encanta

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito y has arriesgado mucho con la cazadora, pero al final te ha quedado un look muy casual, me encantan tus zapatos y gafas. Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! You have a wonderful post:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?..

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  8. Hoy iba igual que tu, con otro vestido y otra chaqueta pero en la base lo mismo y es que me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...