martes, 27 de octubre de 2015

TRENCH & LBD


Hola chic@s!

Siempre me quejo de que me sobran unos kilitos (exigente que es una) pero el otro día saqué este vestido que hará por lo menos unos diez años que lo compré y vi que todavía cabía en él y pensé "bueno tampoco no he cambiado tanto"! Lo combiné con el trench que es ideal para estos días que empieza a refrescar un poco! Para complementarlo me calcé estos zapatos que me encantan y este clutch que ya os enseñé y que le da un toque étnico al look! Espero que os guste!

Miles de gracias por los comentarios y visitas! Que tengáis un feliz martes!















Trench: Stradivarius (old)
Vestido: Zara (oooold)
Sandalias: Stradivarius (old)
Bolso: Shanna (old)
Pulsera: tienda local
Pendientes: regalo de Brasil

7 comentarios:

  1. Divina!!! Me encanta la propuesta de trench +vestido negro, el cluthc le da ese punto especial y el look entero me parece precioso!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si tienes un tipazo !!!!! yo también suelo rescatar prendas de otras temporadas que pertenecen a mi fondo de armario y siempre pienso que buena inversión , me está durando mucho y no me canso de ella .
    Un besazo preciosa .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! !!!Los zapatos, el Trench. ....todo. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! !!!Los zapatos, el Trench. ....todo. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! !!!Los zapatos, el Trench. ....todo. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el trench, me parece una prenda ideal para el otoño. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gabardinas!!Un look muy elegante.besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...