viernes, 16 de octubre de 2015

NAVY


Hola chic@s!

Qué deciros de este look? Creo que me identifica bastante. Ya sabéis que me encantan las rayas. Que levante la mano a quién no le gusten! Hoy por hoy las camisetas de rayas son un must en cualquier armario y para cambiar existen miles de combinaciones de colores, tamaños y formas. 
Ese día combiné esta camiseta de manga corta con otro must, los jeans blancos, y una blazer en marino, y para estar cómoda me puse las New Balance. Para completar el look opté por este bolso que me encanta y que hacía tiempo que lo buscaba y el cinturón color cuero a juego.
Espero que os guste tanto como a mí.

Miles de gracias por todos los comentarios y visitas! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!














Blazer: Stradivarius (old)
Camiseta: Zara (New)
Jeans: Mango (old)
Cinturón: Mango (old)
Bolso: JustFab online 
Deportivas: New Balance
Gafas: Dolce & Gabanna

9 comentarios:

  1. Superidentificada con tu look, me lo pondría si o si. Y te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me lo pondría ya!!!Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me lo pondría ya!!!Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me lo pondría ya!!!Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tu blazer! Que look más bonito has conseguido añadiendole ese bolso color camel . Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Guapísima mi Maite!!! Me identifico 100% con el look!!! Me encanta cómo has combinado todo el look, los detalles de cinturón y bolso en cuero me chiflan!!! Perfecta!!! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla con sneakers!!
    xx

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    DOUBLE DENIM IN PARIS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look. El toque de las zapatillas genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...