viernes, 2 de octubre de 2015

STRIPES SHIRT


Hola chic@s!

El martes publiqué, sin querer, el post que tenía previsto para hoy (una ya no puede hacer tantas cosas a la vez), o sea que hoy publico el que tenía previsto para el martes. Pero tanto da "el orden de los factores no altera el producto" jeje!  

De momento podemos usar la misma ropa que en verano aunque añadiendo alguna chaqueta a principio y final del día, al menos por aquí. El domingo estuvimos en la playa bañándonos, por lo que puedo decir que el verano no nos ha abandonado del todo! Habrá que aprovechar lo que dure!

Hoy os enseño un look compuesto de camisa de rayas con falda en denim. Para completarlo me puse estas sandalias con print reptil que tengo de hace unos años y este bolso rojo para dar un toque de color. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!










Camisa: Mango (old)
Falda: Stradivarius (SS 15)
Camiseta: Only (SS 15)
Cinturón: Stradivarius (SS 15)
Bolso: Stradivarius (SS 15)
Pendientes: tienda local (oooold)
Sandalias: Pons Quintana (old)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Me encanta la camisa y cómo la has combinado con la falda en denim que es preciosa!!! Guapísima!!! Feliz fin de semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. El orden es lo de menos!! este look pasa a mis favoritos! un estilo ideal para trabajar en este entretiempo, sin perder clase y estilo y con el toque casual como a mi me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Estilazo total. Me encanta. Mil besos bombón.

    ResponderEliminar
  4. Estilazo total. Me encanta. Mil besos bombón.

    ResponderEliminar
  5. Este look nunca falla! El tandem camisa de rayas o lisa con una falda denim lo puedes llevar a cualquier sitio y siempre quedarás bien. Me gusta mucho como te queda! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...