martes, 20 de octubre de 2015

TOTAL DENIM



Hola chic@s!

A quien no le gusta un total denim?
Hoy os muestro un look de esos que me encantan. Ese día estrené esa camisa que es más entallada que otra que tengo casi igual y que os enseñé aquí. El tono se parece mucho a otra que os enseñé aquí pero que es más larga y que también viene a servir como vestido. En cuanto a los jeans, estos los corté yo por lo sano y mira que me costó porque pensé luego no se llevaran rotos y los podré tirar (conservadora que es una). Tengo pensado cortar otros pero todavía no me he decidido. Esto de la moda es un no parar de innovar. Los complementos hacen el resto. En fin, aquí os dejo el look que espero que os guste tanto como a mí!

Miles de gracias por todos los comentarios y visitas, que se agradecen de corazón! Que tengáis un feliz martes!

















Camisa: Stradivarius (New)
Jeans: Mango (old)
Cinturón: Amichi (New)
Bolso: Alliexpress
Peep toes: Úrsula Mascaró
Collar: Mango
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)

4 comentarios:

  1. Guapísima Maite!!! Divina la propuesta del total denim que nos traes hoy , me chifla!!! El DIY de los jeans te ha quedado genial!!! El collar completa a la perfección el look!!!

    Besitos preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Total Denim ideal! !!! Me encanta guapísima. Bss
    Te sigo en Instagram.

    ResponderEliminar
  3. Total Denim ideal! !!! Me encanta guapísima. Bss
    Te sigo en Instagram.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tardaré en pegar el tijeretazo a algunos jeans que tengo... es un detalle que me chifla! el look es una pasada. Ya me encantó desde que lo vi en ig.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...