viernes, 5 de febrero de 2016

BLACK & MUSTARD


Hola chic@s!

La semana pasada vi que había gustado mucho esta falda, o quizás fue la blazer, o el look entero..., no sé! Si te lo perdiste puedes verlo aquí!

Así que me dije, tengo que ponerme más veces la falda, porque la verdad es que hacía más de un año que la tenía y todavía no la había estrenado! Esta vez la combiné con un jersey mostaza y la biker, que ya me habéis visto unas cuantas veces!

Los botines negros y el clutch étnico completan el look. Espero que os guste tanto como el otro!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes de carnaval y mejor finde!











Biker: Zara (old)
Jersey: Zara (old)
Falda: Blanco (old)
Medias: Calzedonia 
Botines: tienda local
Bolso: Shanna (old)

2 comentarios:

  1. Es una falda muy bonita que te sienta de 10
    Y el color mostaza me encanta, favorece un montón
    Un look muy inspirador, como siempre
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy buenos días me encanta tu conjunto y el clutch que llevas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...