lunes, 1 de febrero de 2016

CAMEL COAT


Hola chic@s!

Qué tal? Preparados para superar el lunes? Claro que sí, cada día es una aventura y hay que vivirla al máximo! (Se ve que este finde me ha ido bien, he podido cargar las pilas! jajaja)

Hoy os enseño un look de básicos en que el protagonismo se lo lleva, más bien dicho se lo llevan, el abrigo y los zapatos. Cada vez que me pongo estos zapatos estoy encantada de lo cómodos y preciosos que son, me encantan!

Como ese día no hacía mucho frío me puse esta camisa blanca con un top lencero negro debajo, unos jeans rotos, un bonito bolso y ya tenemos un look clásico pero de lo más resultón. No os parece? Espero que os guste tanto como a mí.

Miles de gracias por las visitas y comentarios, no sabéis cuanto me alegran! Que tengáis un feliz lunes!!















Abrigo: Stradivarius (old)
Camisa: Stradivarius (old)
Jeans: Zara (AW 15)
Bolso: Stradivarius (AW 15)
Zapatos: Mas 34
Gafas: Dolce & Gabbana
Pendientes: Bijou Brigitte

5 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me chifla el look de hoy, me identifico mucho con estos looks, la verdad que con piezas básicas y pinceladas especiales de la mano de los complementos podemos crear magníficos looks como el que hoy nos enseñas!!! Genial Maite!!Feliz semana!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me gustan esos zapato, son muyyy fashion y tu look también me gusta porque es se mi estilo. El abrigo me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look. No me extraña que estes encantada con esos zapatos, es que son una preciosidad
    Besos y feliz semana
    Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...