lunes, 22 de febrero de 2016

OVERSIZED TWEED COAT





Hola chic@s!

Hoy os traigo un look en el que el protagonista es este abrigo oversize de tweed que me encanta.
Ese día lo combiné con este jersey en tono rosa cuarzo que me compré en las rebajas del invierno pasado, y curiosamente este año Pantone lo ha proclamado el color del año. La camisa blanca aunque sólo salga un trocito le da un toque casual, y unos jeans azules y las deportivas hacen que el look sea sporty chic. Lo complementé con este bolso de estilo Chanel y esta bufanda. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!!




























Abrigo: Mango (old)
Jersey: Vero Moda (old)
Camisa: Stradivarius (old)
Jeans: Mango (old)
Bufanda: Stradivarius (old)
Bolso: Alliexpress (old)
Deportivas: Stradivarius (old)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)

 

3 comentarios:

  1. Un abrigo precioso, encima este tipo de abrigos es super comodo, yo tengo uno y me lo pongo muchisimo
    Me encanta como lo has combinado, las deportivas y ese bolso le dan un estilo especial
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!Qué monada de abrigo y de jersey!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el abrigo , es precioso Maite!!! El jersey una monada, al tono con el color del año. Me ha encantado el look completo un look casual chic de lo más estiloso. Un besazo bien fuerte preciosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...