lunes, 8 de febrero de 2016

FEEL THE FEAR


Hola chic@s!

Qué tal el Carnaval? Aquí, en Menorca, es una fiesta muy tradicional, se disfraza mucha gente, tanto niños como adultos. A mí, particularmente, me gusta disfrazarme y pasármelo bien. Este año han ambientado el pueblo de Western y por esto me disfracé el viernes por la mañana en el trabajo de vaquera y por la noche para salir con las amigas de india (en Instagram colgué un par de fotos). Cualquier cosa que sea para pasárselo bien y divertirse me gusta. Y vosotras os disfrazasteis?

Hoy os dejo un look muy casual, ideal para ir a pasar el día a la playa en plan relax. Esta sudadera que me encanta por el estampado que tiene la combiné con este pantalón color kaki, una combinación que me gusta mucho y de la cual tiro muchas veces. Espero que os guste tanto como a mí.

Miles de gracias por las visitas y comentarios! Pasad una feliz semana!


















Sudadera: Stradivarius (old)
Pantalón: Zara (old)
Deportivas: Berskha (old)
Gafas: Pull & Bear (old)



9 comentarios:

  1. Yo soy todo al revés... No soy de disfrazsrme... Eso di, cambiarme mil veces de ropa si jejeje fantástico look, muy sport y chic, como a mi me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  2. Un look casual perfecto y las fotos son preciosas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una sudadera muy bonita
    A mi también me gusta muchisimo disfrazarme y el carnaval es una de mis fiestas favoritas
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Genial look, me encanta la sudadera me encanta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. El fondo de tus fotos es precioso!! Probablemente este verano vaya por primera vez de vacaciones a Menorca... tengo tantas ganas..!!!
    Y siii, me disfrace!!! en mi entrada anterior sale el disfraz que llevé!!! je eje eje

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Genial el look sport chic!! La sudadera es preciosa y me encanta que la hayas combinado con los pantalones en caqui, queda genial!! Besazos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Maite que a esa sudadera le había echado yo el ojo! Menos mal que no había talla porque era también para un outfit.La combinación con el kakhi es perfecta. Y las fotos una pasada.Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...