viernes, 26 de febrero de 2016

NAVY LOOK


Hola chic@s!

Qué tal? Hoy os enseño un abrigo marinero que todavía no había sacado por aquí, cosa rara, porque con lo que me gusta...!
Ese día lo combiné con un jersey rojo, camiseta de rayas y jeans. Los complementos que elegí son de mis preferidos esta temporada.
Esta bufanda me parece muy favorecedora y combinable al tener diferentes colores. El clutch me enamoró nada más verlo, por un lado es de purpurina azul y por el otro de piel negra. Las deportivas, del estilo de las Roshe Run de Nike pero en tonos navy también con purpurina. No pesan nada, son cómodas y además ideales para el entretiempo porque son de tela fina y transpirable. La gorra que ya os enseñé en otro post aquí da el toque chic a cualquier look y me pareció que no podía quedar mejor con este. En fin un look muy de mi estilo y que me encanta. Espero que a vosotr@s también!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!












Abrigo: Zara (AW 15)
Jersey: Mango (Sales)
Camiseta: Zara (SS 16)
Fular: Zara (AW15)
Jeans: Mango (old)
Sneakers: Zara (AW15)
Clutch: Zara (AW15)
Gorra: Stradivarius (AW15)
Gafas: Prada (Óptica Ciutadella)



5 comentarios:

  1. Me encanta este look navy. El pañuelo es monísimo!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas con este look. El lok navy siempre favorece mucho y si lo luces con un buen foulard ya le pones el broche final. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...