lunes, 20 de julio de 2015

BOHO DRESS


Hola chic@s!

Hacía tiempo que andaba tras un vestido de estilo boho y cuando ví este en Instagram lo encargué enseguida. Ese día lo combiné con unas sandalias color cuero, un clutch de estilo étnico y este borsalino. Y a vosotr@s os gustan este tipo de vestidos?

Hoy me he cogido un día de vacaciones para acabar de celebrar mi cumple que fué ayer! Jeje! 

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!









Vestido: Luxery Closet (SS 15)
Sandalias: Springfield (SS 15)
Sombrero: tienda local
Bolso: tienda local

4 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu cumple!!! Disfruta tu día libre!! El vestido es divino, y me encanta cómo lo has combinado, la verdad que el color permite muchas combinaciones distintas, seguro que le sacas mucho partido porque es ideal!!!

    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que se me pasó!! muchísimas felicidades guapísima! espero que pasaras un gran día y que hoy también! este vestido es una preciosidad total! está arrasando y mis ganas por tenerlo van "in crescendo!"
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Maite: com sempre, estàs guapíssima! Que passis un molt bon dia de descans post aniversari! Una abraçadota des de sta. Eulàlia!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso y el clutch muy bonito también

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...