lunes, 13 de julio de 2015

LAYERS BLACK DRESS


Hola chic@s!

El otro día cuando fuí a cambiar un bikini que mi marido me regaló, dí con este vestido, y claro, no me pude resistir. Es el vestido ideal para ir a la playa, de recados o para dar un paseo. Es de punto muy fresquito y el corte es muy femenino y favorecedor. No os parece?

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!












Vestido: Calzedonia (SS 15)
Sandalias: tienda local
Bolso: tienda local
Reloj: Marea

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! El vestido es divino!!! Con las cuñas queda divino!! A mí los looks de negro para verano me encantan!!! Besos preciosa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso look el vestido fascinante http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Ya estoy por aquí otra vez...

    Me encanta el vestido, como tú dices muy ponible. Y ainsss no podemos ir a una tienda sin traernos nada. Yo como tú, aunque vaya a cambiar algo...nunca me vengo de vacío...

    Besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...