lunes, 27 de julio de 2015

HEARTS DRESS


Hola chic@s!

Qué tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Yo estuve de camping con la familia y unos amigos. Hoy me va a tocar una siesta porque aunque sea muy bonito eso de dormir en la playa, como en casa no hay nada! jeje!

Este vestido me gustó por el estampado porque aunque hace el efecto de print leo en realidad son corazones. Para darle un toque de color opté por este bolso shopper que estoy aprovechado un montón. Espero que os guste!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz lunes!!










Vestido: Pepita Pérez (sales)
Bolso: Mango (SS 15)
Sandalias: Úrsula Mascaró
Pulsera: tienda local
Anillo: tienda local

3 comentarios:

  1. Muy buenos días preciosa!!! Me encanta el estampado del vestido, genial!!! EL toque rojo del bolso anima mucho el look , me gusta mucho... y la pulsera me ha encantado!! Monísima mi Maite!!! Besazos y feliz comienzo de semana!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. El estampado y la forma! es ideal!! el toque de color del bolso termina de hacer un outfit más que perfecto!! disfruta de la súper siesta!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...