miércoles, 8 de julio de 2015

MUSTARD TOP


Hola chic@s!

Este post que lo tengo guardado desde el verano pasado, os lo enseño hoy por falta de recursos.
Lo siento pero el tiempo no me da para más. Os suena eso de que el fotógrafo os pregunte "no quieres hacer fotos para los próximos posts?" y tu contestas "no, que pereza con esta calor! Ya tiraré del baúl de los recuerdos o ya haré un post de inspiración". Pues eso, hoy os enseño un look compuesto por este top color mostaza, que ya sabéis que me encanta, y que ahora que lo pienso creo que ya lo jubilé, combinado con una mini falda vaquera. Espero que os guste!

A ver si el viernes puedo publicar el post sobre un premio al que fuí nominada, así podréis conocerme un poquito más!!

Que tengáis un feliz miércoles!! Muchas gracias por las visitas y comentarios!!








Top: Stradivarius (old)
Falda denim: Lois (old)
Bolso: tienda local
Collar: tienda local
Sandalias: tienda local

4 comentarios:

  1. Me encanta el yellow mist y combinado con el azul queda genial, vamos que estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no dices nada, perfectamente puede pasar por este anyo! la falda está súper de tendencia, y el color del top no me puede gustar más.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Adriana ... si no hubieras dicho no hubiera desentonado, la falda vaquera es pura tendencia así que perfecta!!!! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que hace tanto calor en Menorca que no hay quien tenga ganas de salir de casa ... precioso look, lo que más me ha gustado es el bolso.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...