miércoles, 15 de julio de 2015

PREMIO AKTIVIGI


¡Hola chic@s!

Hace unas semanas recibía una nominación alPREMIO Aktivigi por parte del blog Blog Is The New MUST. Es un blog que me enganchó desde el primer día que lo descubrí, su autora, una chica llamada Raquel, que es un encanto, nos enseña cada semana diversos productos que ella descubre, tanto de cosmética, como de moda. Os invito aSEGUIRLA si aún no lo hacéis.


                             


Las reglas del premio son lasSIGUIENTES:

Ser seguidor y comentar en el blog nominado. 

Ya sigo a Blogisthenewmust y comento siempre quePUEDO.


Mencionar y enlazar el blog de la persona que te ha nominado. 

Ya lo he hecho al principio. Visitádlo, merece la pena!

Compartir al menos una entrada del blog que te ha nominado en tu página de Facebook. 

Ahora mismo lo hago, aunque la página de Facebook de Chic but Fashion todavía no está operativa, pero si la mía, Maite Bagur. Como ya sabéis también me podéis seguir por Instagram.


Comentar en los 6 blogs recomendados por quien te nominó. 

En algunos comento habitualmente y en los otros, los que no conozco, lo haré en breve.


Nominar de 8 a 12 blogs. 

Cuando tengo que nominar algunos blogs siempre pienso si les molestará, si será un compromiso o sencillamente que igual no tendran tiempo, o sea que, como forma parte del "juego" tendré que hacerlo. 
Los blogs que nomino son los que normalmente visito aunque sé que hay muchos que me gustaría visitar pero no lo hago por falta de tiempo, la mayoría sabéis que el tiempo pasa muy rápido con eso de los blogs! También quiero dejar claro que los blogs que nomino no quiero que nadie se sienta comprometido a devolver el post.
Raquel, a tí no sé si te puedo nominar de nuevo pero por si acaso te nomino la primera ;))!



Contestar a las preguntas que se te plantean.



¿Cúal es la fanpage de tu blog?  

Podrían ser varias pero una de ellas es Hendayestyle, me encanta, la sigo desde que empecé a mirar blogs de moda!


Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y los comente. 

Los blogs que he nominado arriba.


Comparte una canción que te haga feliz.  

Viva La Vida de Coldplay. Me encanta esta canción, me emociona. Incluso la puse como sonido de llamada al móvil y como luego cambié de móvil tengo pendiente ponerla otra vez.  Me recuerda al equipo del Barça, del cual soy fan, claro. Me quedó gravado en la cabeza que su entrenador Josep Guardiola ponía a sus jugadores esta canción para motivarlos. A mí también me motiva, cuando la escucho me suscita que soy capaz de lograr todos mis propósitos, o mejor dicho, me hace soñar que los consigo. Espero que os guste!






 ¿Estás contenta con tu vida?.

Sí, la verdad es que no me puedo quejar aunque siempre tienes proyectos en mente para realizar. Pero lo que importa de verdad en la vida para mí es la salud, el trabajo y el amor y a día de hoy, y espero que sea para siempre, me siento y considero muy afortunada. 


¿Cuales son tus aficiones?.

Ir a correr, mirar blogs de moda, preparar mis posts, ir de compras, mirar revistas de moda! Ojalá tuviera más tiempo para dedicarles!


¿Cómo te ves dentro de tres años?. 

Pues más o menos como ahora, a ser posible mucho mejor (por pedir que no quede)!


¿Por qué decidiste escribir un blog?.  

Hace cosa de tres años empecé a mirar blogs de moda por internet  hasta que hace un año y cuatro meses me decidí a abrir el mio. Tenía ganas de aprovechar la ropa que me compraba y no era capaz de ponerme por pereza (rara que es una) y también para espabilarme en el tema de la informática (que todavía me queda muchísimo por aprender) y os juro que si lo pienso, todavía no sé ni como lo empecé! La cuestión es que engancha, ya me lo advirtieron al principio algunas veteranas!


Comparte una frase que te guste y te motive. 

CARPE DIEM!



¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a tí y a tu forma de ver el mundo?.

De dibujos animados me gustaba en especial Pumuki, me parecía muy gracioso y espabilado, supongo que me sentiría un poco identificada con él. 
Y os cuento una anécdota. Cuando era más jovencita y todavía hoy, mis hermanos empezaron a llamarme Hillary (la de la serie El Príncipe de Bell Air) porque decían que a ella le encantaba ir de compras y era muy presumida! Jajaja, pues conozco unas cuantas Hillaries!


¿Cúal es tu estación favorita del año?. 

Como cangrejo que soy, porqué este mes es mi cumple,  me encanta el verano, pero tengo una tendencia especial a la primavera, ya que mis dos hijos nacieron en esa estación y me trae muy buenos recuerdos! Aunque pienso que cada estación tiene sus pros y sus contras, y en invierno también me encanta quedarme en casa calentita y ver una peli con la familia, pero soy bastante friolera.


Espero que os haya gustado saber un poco más de mí y que no os haya aburrido mucho!!

Miles de gracias por las visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz miércoles!


3 comentarios:

  1. Alaaa felicidades por esta nominación! y millones de gracias por nominarme Maite!!! me encantan estos premios porque nos ofrece conocernos más! pd: estoy escuchando a coldplay.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite preciosa!!! Un verdadero honor que me nomines, muchas gracias guapa!!! Por cierto a mí también me encanta Coldplay!!!

    Besotes princesa y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...