lunes, 6 de julio de 2015

WHITE SKIRT


Hola chic@s!

Hacía tiempo que no tenía una falda blanca. Esta es de tejido denim y la verdad es que cae muy bien. La combiné con una camiseta negra y la complementé con este collar que me encanta y estas sandalias negras. El bolso a juego con print palm le da el toque veraniego. Espero que os guste!

Que tengáis un feliz lunes!! Miles de gracias por las visitas y comentarios!!













Camiseta: Zara (old)
Falda: Stradivarius (SS 15)
Sandalias: tienda local
Collar: Mango (SS 15)
Bolso: Mango (SS 15)
Reloj: Marea (old)

8 comentarios:

  1. Gustar y encantar!! tanto la combianción de colores, la falda y el bolso!!!! me encanta ese estampado!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las faldas blancas, me he comprado una y le estoy sacando mucho partido, pronto me la verás :)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una buena alternativa para el verano y encima combinan con todo! A ver cuando la enseñas!! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Genial el look Maite, precioso!!! El bolso me ha chiflado!!! Y la falda en blanco ( la había visto en denim) me gusta muchísimo!!! El collar el broche de oro en el look!!! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gurutze! Esta es de tejido denim aunque no lo parezca! Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo también he caído a la falda vaquera con botones!! Pero la mía es azul...en blanca es preciosa!! Me encanta el look.

    Besazos nena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...