lunes, 1 de septiembre de 2014

BEIGE CAFTAN


Hola chic@s!

Que tal? Yo, fenomenal porque estoy de vacaciones hasta el día 14. Además hoy es un día especial porque el blog cumple seis meses. A partir de ahora y aunque yo todavía no soy de las que he vuelto a la realidad, es decir, de las vacaciones, empiezo este mes con nuevos proyectos en mente que espero cumplir y muchas ganas de mejorar el blog, enseñaros cosas nuevas, etc. Ya iréis viendo....!
Hoy para celebrarlo os enseño un look, las fotos del cual tomamos ayer y que me gustó mucho como quedaron. El caftán o blusón que llevo, en realidad es un vestido, aunque yo no me atrevería a llevarlo como tal dada la longitud del mismo. Este mismo ya os lo enseñé aquí pero en plan más formal. Esta vez os lo enseño con denim shorts, en plan más informal pero sin dejar de ser chic. El bolso que llevo fué un verdadero chollo de las rebajas, me costó sólo 9,95 euros y me lo recomendó mi amiga Ascen. Gracias guapa, espero aprovecharlo mucho.
Bueno eso es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí y espero vuestros comentarios!!

Que tengáis un feliz lunes! 









Caftan: Stradivarius
Shorts: Vero Moda
Collar: Perfumeria Alba Ciutadella
Bolso: Encuentro
Zapatos: tienda local

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

5 comentarios:

  1. Precioso, me encanta, STR de vez en cuando tiene cosas super monas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!
    Me gusta mucho el look, el Catfan te queda estupendo con ese moreno tan bonito que tienes.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...