miércoles, 17 de septiembre de 2014

FLOWERED SKIRT


Hola chic@s!

Que tal va la semana? Yo estoy un poco agobiada con tanto trabajo y cosas que hacer, pero suerte que queda menos para el finde!

El look de hoy esta compuesto por falda azul estampada con florecitas beige con bolsillos (que me compré en las rebajas de invierno y todavía no había encontrado la ocasión para ponérmela) y camiseta tipo blusa color beige.
Ese día estrenaba estos zapatos, que aunque los tengo desde hace mes y medio,todavía no me había atrevido a ponérmelos por miedo de que me hicieran daño. Pero al final no tuve problemas porque son muy cómodos!

Os gustan las falditas de este tipo? Como la combinaríais vosotras? Espero vuestros comentarios!!

Por cierto a partir de hoy me podéis seguir por Instagram @chicbutfashion. Soy un poco novata en este tema pero ya me las arreglaré! jijiji

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besitos y hasta el viernes!












Camiseta: Mango
Falda: Indi &Cold
Zapatos: Mustang
Bolso: Mango
Collar: Lefties

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...