viernes, 5 de septiembre de 2014

STRAPLESS DRESS


Hola chic@s!

Qué tal?, como habéis pasado la semana? A mi, la verdad, es que me ha pasado volando. Como suele suceder cuando estás de vacaciones, planeas hacer mil cosas y al final sólo haces cien. En fin, la cuestión es descansar y no agobiarse!

Hoy os enseño un vestido con escote palabra de honor de tejido estilo ibicenco. Considero que este tipo de vestidos es un básico de verano y además lo puedes llevar para ir a la playa con unas chanclas o para ir más arreglada con unos tacones. Esta vez lo he combinado con unas cuñas de print leo y clutch de ratan de estilo colonial. Para acabar de complementar el look me puse este collar que me regalaron "mis hombres" para mi santo.

El lugar donde hicimos las fotos es Binibeca, un pueblecito de pescadores situado al Sureste de Menorca. Seguro que os suena ya que es de visita obligada y la mayoría de blogueras que han pasado por Menorca se han sacado fotos aquí. No creeis que merece la pena?

Bueno espero que os haya gustado el look!

Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!!














Vestido: Tienda local
Cuñas: Vidorreta
Collar: Tienda local
Pulsera: Tienda local
Bolso: Tienda local

Gracias por vuestras visitas y comentarios!


4 comentarios:

  1. Quines fotos més xules a Binibeca, i com sempre guapíssima.

    Una besada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! un lugar precioso que yo tendré que visitar! me encanta! y además el vestido no puede ir mejor con el entorno. Como dices, estos vestidos son geniales para cualquier ocasión, son muy versátiles.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando quieras venir avísame y te ayudaré en todo lo que pueda!
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...