viernes, 12 de septiembre de 2014

FLOWERED SHIRT


Hola chic@s!

Que tal? Por fin viernes, pero que pena que se me está acabando lo bueno! 
En este post os enseño mi nuevo look, si recordáis la semana pasada os dije en el post Hair Crisis que el jueves iría a la pelu, así lo hice y así me quedó. Os gusta? 
En cuanto al outfit ese día estrené esta camisa que me encantó de la nueva colección de Stradivarius ya que quería algo estampado. La combiné con esta falda de rebajas de Mango que pienso aprovechar también en invierno, y las sandalias de Mascaró. 
Por otro lado hay dos novedades más, las uñas de las manos pintadas de rojo por primera vez y el reloj de Daniel Wellington que me regalaron mis tres hombres para mi santo. La verdad es que cuando lo ví con esta pulsera me encantó porque me pareció sport, elegante y a la vez alegre para el verano. En invierno ya tengo en mente comprarme una pulsera en piel para darle un toque más clásico e invernal. Si ideas no me faltan no! jijiji!
Os gusta mi nuevo corte? Y el outfit os ha gustado? Espero vuestros comentarios!

Miles de gracias por visitarme y comentarme! Besitos y hasta el lunes!










Camisa: Stradivarius (New)
Falda: Mango (Sales)
Sandalias: Mascaró
Clutch: Mango
Gafas de sol: Dolce & Gabbana
Reloj: Daniel Wellington

4 comentarios:

  1. El corte, aunque poquito, se ha quedado bien, por lo menos saneamos puntas. Yo también lo he cortado y me he hecho más capitas para dar volumen. Y el look, realmente precios, parece todo una pieza. Estás guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me corté poquito pero lo suficiente para sanearlo.Muchísimas gracias guapa, estoy contenta de que te haya gustado!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Your top is absolutely perfect *_*
    kisses
    Francesca http://everydaycoffee23.blogspot.it

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...