miércoles, 3 de septiembre de 2014

HAIR CRISIS


Hola chic@s!

Hoy os traigo un post diferente. No se trata de un recopilatorio de looks, se trata de una "crisis de pelo", por llamarla de alguna forma. 
Resulta, que como a muchas pasará, después del verano necesito un cambio de look o por lo menos un buen corte de pelo. 
Hace dos años intenté cortarme el pelo a lo bob como Keira Knightley pero no acabó de gustarme, claro pensaba que quedaría tan guapa como ella, jijiji. Para arreglarlo me lo corté más escalado, bueno en fin, que cuando me dí cuenta pensé: ahora otra vez tendré que esperar diez años para llevar la melena larga, ya que me crece muy poco y al tenerlo rizado se me encoge. 



Hará un año o así decidí dejarme la melena larga ya que pensé que para llevarlo corto ya estaré a tiempo, dado que me parece que no me veré con melena larga a los 50 o 60 años.

En la foto siguiente es como lo llevo ahora, aunque la foto es del mes de mayo o junio, pero como me crece tan poco .....!



En esta foto voy peinada como me siento cómoda y sobre todo para ir más formal o arreglada. Es que además soy muy tiquis miquis y un poco cuadrada y al querer tener controlado mi pelo y que no se despeine ni uno, me pongo gomina o espuma, lo peino como quiero y me hago un moñito o una cola baja.



En estas fotos se puede ver que según la humedad que hace aquí, que son muchos días de mucha, no me queda ni liso ni rizado y últimamente se me encrespa (y no se porqué).




En esta foto estoy con el pelo planchado por mi misma, que era la primera vez que estrenaba la plancha GHD que me compré hace un par de meses y que no he vuelto a usar desde entonces, ya que yendo a la playa, a correr o con la humedad que hace no merece la pena. Creo que ya tengo el pelo bastante castigado y seco. 
Digo lo de castigado porqué un problema añadido que tengo (que es una herencia) son las canas, desde los 18 que me empezaron a salir. Creédme es una p..... ya que no me puedo ver con la raya de las canas ni un día y tengo que teñirme cada tres semanas (me lo tiño yo en casa).  
La gente que me conoce dice que estoy muy bien con el pelo liso, pero no me atrevo a hacerme un desrizado por miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad, y además me gusta un poco ondulado para poder cambiar.



En fin y para acabar os cuento que he decidido ir mañana a la pelu y me cortaré las puntas, el flequillo a ras de mandíbula,  y quizás me lo escale un poquito para darle un poco de movimiento, y por descontado, me haré un buen tratamiento reparador.
Y luego en invierno algún día me pasaré la plancha sobre todo los días que no sean húmedos!
Ay, es que si una no se cuida a esta edad.....!

Espero que más o menos me quede así aunque ya sé que, aunque la mona se vista de seda mona se queda! jijiji,

Ya os enseñaré el nuevo corte la próxima semana, a ver si os gusta!



Os ha gustado el post? Y a vosotras como os parecería que me quedaría mejor? Tenéis también crisis con vuestro pelo?

Espero vuestros comentarios y hasta la próxima!

Gracias por visitarme! ;-))

2 comentarios:

  1. Quin post més genial! sa veritat és que et queda bé de totes les maneres, encara que m'ha llamat s'atenció veure't amb el cabell ben llis.

    Una besada.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Maria! Estic contenta que t'hagi agradat! Sí, en s'hivern me l'allisaré més vegades però hauré de veure un tutorial perqué no tenc encara no tenc gaire pràctica!
    Una besada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...