miércoles, 24 de septiembre de 2014

WISH LIST


Hola chic@s!

Hoy os enseño mi wish list (lista de deseos) para la temporada otoño-invierno 2014-2015. Resulta que la semana que viene me voy a Barcelona de compras con mis amigas y solo de pensar lo que quiero comprar me mareo. La verdad es que cuando voy de compras a una ciudad tan grande me agobio un poco ya que hay infinidad de variedad y tengo poco tiempo (el tiempo me pasa volando). En fín esta es mi lista de prendas que me hace ilusión comprar. Ya veremos lo que encuentro, ya que no es la primera vez que vaya con una idea y luego no encuentre lo que busco, aunque parezca mentira.
Todas las prendas son de total tendencia.
Espero enseñároslas en los próximos posts!

Tenéis vuestra lista de deseos para la temporada de invierno? Espero vuestros comentarios!!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Espero que os guste este post!

Que paséis un feliz miércoles y hasta el viernes! Besitos!!!

 Camisa verde kaki

 Chaqueta de punto con print de cebra

 Falda midi

 Vestido camisero

 Falda de piel negra

 Cazadora de satén verde musgo

 Abrigo en color rosa

Pantalón de piel negro


Fuente: H&M Shop on line

2 comentarios:

  1. Muy bien...esa Maite! Por lo que veo no tendrás ningún problema en cumplir tus deseos, todo lo que has puesto lo he visto estos días en bcn y seguro q añades mucho más!,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...