miércoles, 28 de enero de 2015

LEO SCARF



Hola chic@s!

Ya he comentado muchas veces que me encantan las prendas y complementos con print leo. Tengo algunos fulares con este estampado en diferentes colores, pero me hacía ilusión encontrar una bufanda mucho más gruesa y calentita para ponerme estos días de frío. Esta que veis aquí reunía los requisitos.
Y a vosotr@s os gustan los complementos y prendas con print leo?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz miércoles!







Cardigan: Mango
Camisa: Mango
Pantalón: Stradivarius
Botas: tienda local
Cinturón: Mango
Bufanda: Stradivarius
Bolso: Aliexpress

14 comentarios:

  1. Es mi estampado preferido por excelencia! da siempre ese toque "atrevido" a los looks. El de hoy se sale, me encanta!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Es que el animal print es perfecto para combinar nuestras prendas y darles un toque chic. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    a mí también me encanta este print. Creo que si está medido como un foulard, levanta cualquier look.

    Y el bolso que bonito...es muy Chanel. Tengo que ver esa web.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hay bolsos muy bonitos en Alliexpres! Besitos guapa y mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola guapa!el animal print me encanta y a ti te sienta genial :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta que me siguieras también por google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre alegra tener nuevas seguidoras y por supuesto no dudes que me paso por el tuyo y te sigo! Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta el look es precioso y estás guapisima! La bufanda es una monada <3
    Nuevo post en mi blog, te espero corazón :D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un look genial, me encanta el animal print

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...