lunes, 5 de enero de 2015

PALE PINK CARDIGAN



Hola chic@s!

Qué tal? Preparados para la llegada de los Reyes Magos?

Hoy os enseño el look que llevé el día de mi sesión en la peluquería Isaac Salido de Madrid, como os comenté el pasado viernes. 
Ese día quise ponerme cómoda y a la vez elegante. Ese cardigan que encontré en una tienda de Madrid me encantó por su color y por su calidez. La combiné con una camisa blanca y unos jeans negros. Un look de básicos muy ponible. Os gusta?

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Que paséis una buena víspera de Reyes y que vengan cargados de salud y felicidad!











Cardigan: Pull&Bear
Camisa: Mango
Pantalón: Mango
Abrigo: H&M
Botines: Homers
Fular: Becksöndegaard
Bolso: Iñaqui Sanpedro
Cinturón: Mango
Gafas: Ray Bann

6 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo y el cardigan es precioso! :) Lindas fotos guapisima
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño!
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El cardigan es precioso. Un look súper chic y cómodo a la vez.

    Preciosas fotos en el Retiro!!

    Espero que los Reyes se porten súper bien!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Sí, el Retiro es precioso, un gusto pasear por allí! Igualmente! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. un look ideal, ese foulard lo tiene mi hermana y es precioso, adoro becksöndergaard

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...