viernes, 23 de enero de 2015

PREMIO BEST BLOG




Hola chic@s!

Vaya la sorpresa que me llevé el pasado viernes cuando en el blog "Blog is the new must" de Raquel leí "CHIC BUT FASHION" como nominado al Premio a Mejor Blog.
Me ha hecho mucha ilusión, porque nunca hubiera imaginado que me nominarían. Y es que hay muchos blogs y muy buenos!






Ante todo quiero dar las gracias a Raquel, que por lo poco que la conozco y el poco tiempo que nos seguimos me ha parecido una persona encantadora y que deseo y espero que un día nos podamos conocer personalmente. Gracias de corazón, Raquel!


Las reglas de este premio son:

1- Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
2- Contar 11 cosas de ti
3- Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4- Formular nuevas preguntas.
5- Nominar a otros 11 blogs


1. Nombrar y agradecer al blog que nos ha nominado.

Lo repito de nuevo, muchísimas gracias a Raquel del blog "Blog is the new must". Tiene un blog muy variado, de belleza, tendencias y otras cosas y lo escribe de una forma muy cercana. Os aconsejo que lo visitéis porqué merece la pena. El blog es encantador como la propietaria, ya veréis!


2. Contar 11 cosas de ti.

La verdad es que soy un poco vergonzosa, aunque pueda parecer una contradicción con el hecho de tener un blog de moda, pero en según que situaciones lo soy mucho. Todo sea por el premio y sobre todo para que me conozcáis un poquito más.
1. Nací en Ciutadella de Menorca (Islas Baleares) y siempre he vivido en mi tierra natal.2. Trabajo como auxiliar administrativa en el Ayuntamiento de Ciutadella, desde hace casi diez años. Antes trabajé durante unos diez años en la Administración de Justicia.3. Soy muy dormilona. Actualmente, de lunes a viernes no duermo más de 7 horas, aunque la verdad es que para mí es muy importante dormir. El fin de semana hago una cura de sueño (como digo yo), el sábado y domingo aprovecho para dormir unas 9-10 horas.4. Casi nunca bebo café, aunque si tengo alguna cena o comida me tomo un café descafeinado con hielo.5. Soy muy golosa. Me declaro adicta al chocolate al que considero un antidepresivo.6. Tengo la costumbre de "hacer promesas", como llamo yo. Para que me entendáis me refiero a cumplir retos que yo misma me propongo. Por ejemplo, a veces hago la promesa de estar un mes sin comer chocolate para que así me ocurra una cosa que deseo. No os riáis, porqué de esta forma dejé de fumar. Hice la promesa de dejar de fumar para que un tío mio, que estaba muy delicado de salud, a punto de fallecer, se salvara. Y resulta que vivió nueve años más. Y yo no he vuelto a fumar nunca más.7. Me encantan las revistas, sí, como Raquel. De vez en cuando tengo que hacer limpieza (las regalo a mi abuela María que también le encantan). Compro bastantes al mes. Creo que tendré que hacer una promesa de las mías ya y dejar de comprar tantas. jijiji8- Soy muy sensible y me afectan mucho las cosas. Sin quererlo me importa demasiado lo que diga o piense la gente de mi (sobretodo  las cosas negativas) y empatizo demasiado con la gente, para lo bueno y para lo malo.9- Estoy casada desde hace 12 años y tengo dos niños, David de 10 años y Oriol de 7. 10- Mi marido es mi fotógrafo y mi supervisor de los posts. Trabaja de profesor de catalán y es quien normalmente cocina en casa. 11- Me encanta ayudar, en la medida de mis posibilidades, a la gente. Siempre que puedo ofrezco mi ayuda.

3. Responder las preguntas:

Algo sin lo que nunca sales de casa: Maquillaje, pendientes y reloj, si me he olvidado de los dos últimos tengo que volver a por ellos. Del primero no hace falta porque siempre me acuerdo.

Momento del día favorito.  Cuando llego a casa después de trabajar y encuentro a mis tres hombres en casa, o cuando a las diez de la noche, los niños ya duermen, y mi marido y yo charlamos un rato de como ha ido el día. Momento más vergonzoso.  Por ejemplo, cuando tengo que hacerme fotos y pasa alguien conocido, o cuando he de pasar por un lugar donde hay mucha gente y presiento que me mirarán.¿Cuál es tu frase favorita? "Carpe Diem". Pienso que hay que aprovechar los buenos momentos que te ofrece la vida y saborearlos, aunque a veces vamos tan acelerados que no los apreciamos como se debería. El día más feliz de tu vida.   Bueno serán tres: el día que nacieron mis dos hijos y el día que conocí a mi marido. Lo conocí en un carnaval vestido de niño de parvulario lamiendo una piruleta, todo engominado y con la cara llena de pecas... jajaja! Si pudieras elegir un superpoder.  No envejecer. Me cuesta mucho encajar la muerte en esta vida.  En consecuencia me gustaría poder curar a la gente enferma.Tu mayor sueño.  Tener salud y trabajo y ver crecer a nuestros hijos felices y sanos.¿Hay algo en tu vida que cambiarías? Me hubiera gustado estudiar filología inglesa y ser profesora de inglés. Me encanta este idioma.Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?  Mirar revistas y blogs de moda, ir de tiendas, ir de excursión por el campo con la familia o con algún grupo de amigos, encontrarme con las amigas ...Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado.  Me acuerdo que por mi cumpleaños, hará unos seis años, fuí a cenar con mi marido y me regaló un vale para pasar un fin de semana en familia en una casa rural de aquí, en Menorca. Me emocioné mucho porque no me lo esperaba para nada!¿Tienes alguna manía? Unas cuantas! Por ejemplo, no puedo ver una tapa de váter levantada (cuando no se usa o no se va a usar, claro)

4. Dejar nuevas preguntas.

1. Por qué decidiste poner ese nombre a tu blog?2. A qué aspiras con tu blog?3. Una película, un libro, una canción4. Un lugar que quieras visitar5. A qué personaje te gustaría conocer?6. Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?7. Con qué personaje famoso te irías de cena romántica?







5. Nominar a otros blogs:

La verdad es que este apartado es un poco complicado ya que hay muchísimos blogs. Me encantaría tener más tiempo para poder seguir a muchos más de los que sigo. Pero el tiempo no me da para más! Nominaré a los que suelo seguir cada semana y alguno más que he descubierto últimamente. Doy por supuesto que si alguien no quiere hacer este tipo de posts es libre de hacer lo que quiera.

Y mis nominaciones son para:

 Bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que así me hayáis conocido un poquito mas!



Mil gracias por las visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde! 


12 comentarios:

  1. ¡¡Como me ha gustado saber más de ti!! y gracias por nominarme, aunque tengo tantas publicaciones por hacer a la semana que no se si tendré tiempo ...

    Un besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De nada, tranquila, lo entiendo perfectamente! Ahí queda! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Jo muchisimas gracias guapisima!! Siempre hace una ilusión recibir cosas asi :D Feliz fine guapisima
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡ Los premios siempre se agradecen un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí que se agradece, me ha hecho mucha ilusión! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    No sabes la ilusión que me ha hecho que hayas contado conmigo!! De verdad que muchas gracias, enhorabuena por tu premio y decirte que, no sabía que vives en Menorca, esa isla me tiene robado el corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy muy contenta que te haya hecho ilusión! Muchas gracias y ya sabes, si un día te pierdes por aquí me tienes para lo que sea! Besitos!

      Eliminar
  5. enhorabuena guapa, me ha gustado saber más de ti

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohh felicidades por la nominación y gracias por nominarme también :-) !!! yo creo que la única promesa que no podría hacer es dejar de comer choco, tengo adicción total!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De nada, encantada de que te haya gustado! Pues yo el 1 de febrero empiezo con una promesa de comer choco sólo el sábado durante 2 meses, y a hacer deporte 3 veces x semana. Que me he comprado un pantalón monísimo de rebajas y no me lo puedo abrochar! Jajaja! Ya te contaré! Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...