lunes, 19 de enero de 2015

TUL SKIRT


Hola chic@s!

Qué tal el finde? Por aquí se ha agradecido que, de vez en cuando, el tiempo no sea tan previsible, ya que las previsiones eran de muy mal tiempo y al final ha hecho unos días preciosos!

Últimamente están muy de moda las faldas de tul, y esta gris que os enseño aquí me gustó por ser poco abultada y de un color muy combinable. Hacía tiempo que la tenía fichada y cuando me decidí a ir a por ella ya estaba rebajada. La verdad es que cuando me entra una cosa por los ojos, al final cae! Jijiji
Y a vosotr@s os gustan las faldas de tul? 

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis una feliz entrada de semana!









Cardigan: tienda local
Camisa: Mango
Falda; tienda local
Bolso: Mango
Collar: Stradivarius
Gafas: Ray Bann
Botines: tienda local

18 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    por Madrid un frío horrible aunque menos de lo que estaba previsto también.

    Me encanta la falda y si además estaba rebajada...mejor!! Estás guapísima.

    Feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí el tiempo se portado muy bién, pero hoy ha hecho más fresquito. Gracias guapa! Igualmente! Besitos!

      Eliminar
  2. Hermoso look la verdad, me encanta el abrigo y la falda es una monada! <3 Geniales fotos!
    Post nuevo en mi blog, te espero cariño :D
    Un besazo !

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Qué precioso!! Menuda suerte!! Y el look está genial guapa!! La falda es monísima.

    Un beso!!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si un dia os dejáis caer por Menorca aquí estoy para lo que quieras! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  4. Quina monada de falda!! estas molt guapa.

    ResponderEliminar
  5. Quina monada de falda!! estas molt guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis puntos débiles! las faldas de tul! quiero hacerme con una más "ponible" que la mía! porque la mía es súper abultada y en rojo oscuro... Esta es una gran opción, el color y todo es perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda, Maite, me encanta el tul.
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es monísima, la tengo igual en verde kaki y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona debe ser en kaki, un color que me encanta! Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Hola!
    muchas gracias por pasarte por la casa de La Tonta the Taylor, seas bienvenida y vuelve cuando quieras, de verdad.

    Oye, qué buen tiempo os hace no?

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada y muchas gracias! Ya iré pasando encantada! Sí, aunque cuando se escondió el sol bajó la temperatura unos cuantos grados! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...