viernes, 30 de enero de 2015

OVER-KNEE BOOTS INSPIRATION



Hola chic@s!

Hoy os enseño unas fotos muy inspiradoras de como llevar unas botas mosqueteras. Las que véis en la primera foto son las que me he comprado, y la verdad, es que tengo ganas de estrenarlas. Mi marido dice que le recuerdan a la película Pretty Woman. Sí, a lo mejor son algo atrevidas pero al tener el tacón no muy alto y cuadrado hace que sean más informales y ponibles. Bueno, ya os enseñaré algunos looks con ellas. Y quién mejor para dar unas lecciones de estilo que la guapísima Olivia Palermo?
Y a vosotr@s os gustan las botas mosqueteras?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz viernes y mejor finde!











Fuente: Pinterest, Tumblr, Olivia Palermo

10 comentarios:

  1. Si, el mío también dijo lo de "pretty woman" y es que creo que es la imagen que se les ha quedado a los hombres de estas botas jajajaja Imprescindibles casi en mi día a día. Las tenía en tacón y este anyo me he hecho con las planas, imagínate lo que me gustan.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, me gustan, me gustan, ¿te he dicho que me gustan?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan? En serio? Jajaja! Gracias por pasarte guapa! Besitos!

      Eliminar
  3. me encantan estas botas y como las luce Olivia, muy fan de ella

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las encuentro atrevidas pero me las pondré algún que otro día. A mi también me encanta Olivia. Gracias por pasarte Carol! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!
    Pues yo no tengo ningunas...bueno tengo unas muy altas pero no llegan a ser mosqueteras...

    Me encantan!! Pero es que para mi día a día no las veo. Estoy todo el día fuera de casa y necesito algo más cómodo.

    Ya estas tardando en hacer un post con un look tuyo...deseando verlo!!

    Besos mil nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan como quedan, ya veremos si me quedan una cuarta parte de bién que a Olivia! Jijiji! Supongo que si me las pongo para ir a trabajar no pasaré para nada desapercibida, algo que no me gusta! En fín, a ver si el tiempo me permite poder hacer fotos para la próxima semana y las enseño puestas! Gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta como quedan, yo tengo unas negras y desde que las compré no me las quito. Hace años tuve otras que se estropearon y este año he decidido hacerme con otras. Para mañana tengo un outfit post preparado. Me ha venido muy bien un poquito más de inspiración.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bién, me alegro de que te gusten. Espero aprovecharlas tanto como tú y mañana no me pierdo tu post. Gracias por pasarte! Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...