lunes, 26 de enero de 2015

TOUCH OF RED


Hola chic@s!

Qué tal el finde? A mi me da la sensación de que cada vez se me pasa más rápido, supongo que es porque quiero muchas cosas!

Hoy os enseño un look con los pantalones de piel que os enseñé aquí pero esta vez combinado con un jersey rojo y los botines negros que me compré en Madrid. Para abrigarme, que en el momento de hacerme las fotos hacía un frío y un viento que casi me quedo helada, me puse un abrigo negro de lana con cinturón. 

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz lunes!










Abrigo: Mango
Jersey: Springfield
Camisa: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Botines: Pull&Bear
Bufanda: Stradivarius
Clutch: Blanco

16 comentarios:

  1. Me encanta la combinación negro _ rojo!!
    Perfecta,!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque de color que le has dado al look con el suérter rojo. Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo y el bolso también!! Fan del animal print, de donde es??

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis combinaciones favoritas de colores <3 El bolso es monisimo!
    Feliz comienzo de semana cariño :)
    Nuevo post en mi blog :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Igualmente, que empieces bién la semana! Luego me paso! Besitos!

      Eliminar
  5. Estás muy guapa! Me encanta como queda el bolsito con este look.
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look Maite. Cuidado al detalle. El rojo con el print del bolso queda genial, y hasta las uñas del mismo color...lo dicho...súper cuidado!!

    Y siempre te lo digo, pero que envidia poder hacerse fotos con el mar de fondo!!

    Besos mil!!

    PD. Me ha encantado tu último comment en mi blog jaja...a mí mi chico me dice lo mismo...que tardo más en prepararme que el rato que estoy haciendo deporte...que vagas jaja.

    Más besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya sabes cuando quieras te vienes unos días a Menorca y vayas donde vayas hay mar!
      Por cierto, cuanta razón tienes los entrenadores nuestros. En pereza no hay quien nos gane, ahora cuando arranque vas a ver! Jajaja! Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. Hola Maite!
    Que imágenes más precisoas, esa puesta de sol es una maravilla!
    Y el look es genial, el toque rojo que le has dado junto al detalle en animal print del bolso lo hacen ideal :)
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos en Fornells!! hay que ver que bonita es nuestra isla.

    El look me ha gustado mucho, sobre todo el clutch.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...