lunes, 12 de enero de 2015

PROPÓSITOS PARA 2015


Hola chic@s!

No sé si es un poco tarde pero entre las fiestas de Año Nuevo, Reyes y empezar con la rutina no he podido publicar antes este post. Pero más vale tarde que nunca! Pues ahí va.

Para empezar quiero hacer referencia al blog de Raquel "Blog Is The New MUST" que el pasado 5 de enero publicó el post titulado "Bloggeras que cumplen lo que prometen", ya que me uno a su reto. No sé por qué, pero me gustan los retos ... ;-) 

Ahí van mis propósitos para este año:

1.- Mejorar mi blog.

Cuando digo mejorar mi blog me refiero, por ejemplo, a poner el texto en inglés. Yo soy la primera que si me gusta un blog en un idioma que no conozco me miraré las fotos pero si entiendo lo que dice igual me gusta más y me engancha.
Otra de las cosas que me gustaría es añadir el gadget de Instagram. Parece una tontería, pero hay que invertir bastante tiempo en mantener un blog y más en añadir cosas cuando una es novata.
También me he propuesto cuidar más los looks. Cuando pienso en lo que me pondré al día siguiente para hacerme las fotos, hay días que me resulta difícil decidirme. Una no siempre está inspirada, y menos antes de ir a dormir, que es cuando preparo la ropa para el día siguiente. Con el cansancio de todo el día la cabeza ya no dá para más! 



2.- Cuidarme más.

Aquí incluyo hacer más deporte, como mínimo 2 o 3 veces por semana, y comer mejor, o mejor dicho no comer "extras". Mi marido, que es el que cocina en casa, me suele decir que no será porqué no cocine sano sino que el problema es lo que yo añado a deshoras. (jijiji) Cuanta razón tiene! 



3.- Leer más.

Yo ya soy poco lectora de sí y desde que tengo el blog todavía menos. Normalmente prefiero invertir el poco tiempo que tengo en poner el blog al día, pero a la vez me gustaría sacar algún tiempo para leer un buen libro.


4.- Disfrutar más de los niños.

Tendría que estar avergonzada por reconocerlo, pero es que entre el trabajo, ayudar a los niños a hacer los deberes, a llevarlos al entreno de fútbol, hacer algunos recados, tareas de casa y otras cosas, siempre vamos corriendo. O sea que mi cuarto propósito, es intentar disfrutar al máximo el tiempo que esté con los niños y tomarme las cosas con más calma (no sé cómo, pero lo intentaré).


5.- Economizar.

Con eso me refiero a amortizar más la ropa y complementos que tengo y no comprar de más. Al fin y al cabo se trata de saber combinar más las cosas y sacarles partido.



En fin, en marzo, como dice Raquel del blog "Blog Is The New MUST", haré un repasillo a los propósitos a ver lo que he conseguido hacer. La verdad es que tendré que organizarme mucho para poder llevarlos todos a cabo, pero con un poco de esfuerzo y conciencia lo conseguiré ;-)) .

Y vosotr@s os habéis unido a este reto? Si no es así espero que por lo menos os haya gustado este post,  me parece que puede ser una forma de darme a conocer un poquito más. Hasta el miércoles!


10 comentarios:

  1. Me encanta en en los "extras" que anyades a las comidas jajaja me has recordado a mi! vamos a por nuestros objetivos!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No fuera por los extras y por la pereza de ir a correr...!
      Ahora estaba pensando en un extra o una manzana, VOY A POR LA MANZANA! Jajaja! A por los propósitos! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Pues yo me sumo también a los tuyos menos a los de los hijos, porque no tengo. El resto son comunes...
    Pero...pon ya el gadget de Instagram...yo tardé un montón en ponerlo porque pensé que iba a ser más complicado, pero no lo recuerdo díficil en absoluto. Otros son mucho más díficiles.

    Besazos guapa y a cumplir nuestros propósitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. De esta semana no pasa que ponga el gadget de Instagram, y algo más si puedo! Lo prometo! A por lo prometido! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. unos propósitos geniales, ánimo con ellos guapa!! yo en el último sobretodo debería de hacer como tú :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Jajaja! Como mínimo lo intentaré! Siempre hago promesas de que no gastaré tanto y al final sigo pasándome del presupuesto, pero esta vez lo consigo seguro! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Animo y adelante, seguro que lo consigues. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...